Cadena Es-Fácil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFORMACION

Ir abajo

INFORMACION Empty INFORMACION

Mensaje  Admin Jue Abr 29, 2010 11:46 pm

Hola a todos, ante todo pedir disculpas por la falta de información a través del foro. No he podido entrar hasta hace unos días, he estado bastantes meses sin poder entrar ya que alguien me quito la contraseña y me la cambio por otra, nose como lo hicieron en fin es hasta hoy que he recuperado los datos.

A todos los que os aveis puesto conmigo a traves del correo sabeis que no ha habido ningun problema y que siempre os he estado respondiendo a todo.

Dejar claro que la cadena estuvo varios meses parada no porque empezara con nuevos proyectos sino porque es-facil dejo de enviar mensajes con lo que esto se proparo rápidamente y la gente dejo de querer registrarse en esta página. Tambien influye en que es-facil es una de las paginas más conocidas con lo que existen muchisimas cadenas sobre esta misma empresa y eso hace aun más dificil.

Como comprendereis no puedo estar publicitando la cadena si no gano dinero. Antes todo lo que ganaba lo invertia en publicidad pero al dejar de enviar correos por parte de Esfacil se me hacia imposible.

¿Porque he publicitado otras cadenas y sin embargo esta no?
Pues porque me asocie con otra persona para que no nos ocurriera lo mismo que con es facil. Esta otra persona tambien llevaba por su cuenta una cadena de Esfacil con lo que decidimos asociarnos para emprender nuevos proyectos juntos pero con la condicion de que las cadenas de Esfacil siguieran el curso que hasta ahora llevaba, con lo que no seria justo para el que yo metiese esta cadena en la publicidad.

Espero este mensaje sirva de ayuda, deciros que sigo con la cadena y hago todo lo posible por sacarla adelante pero tambien teneis que comprender que soys muchos los que participais y esta empresa solo es válida para España y que conseguir referidos no es tan facil pero mi proposito es daros a todos vuestros referidos.

Admin
Admin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 29/08/2008

https://cadenaesfacil.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.