Cadena Es-Fácil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[u]¿Como cuanto de paciencia hay que tener?[/u]

5 participantes

Ir abajo

[u]¿Como cuanto de paciencia hay que tener?[/u] Empty [u]¿Como cuanto de paciencia hay que tener?[/u]

Mensaje  lobolopez Sáb Oct 18, 2008 6:23 pm

Holass!!,pasado un tiempo prudente,me gustaria saber, cuanto hay que tener de paciencia.LLevo inscrito en la cadena desde el 5 septiembre,ya hace mas de mes imedio.Aun hoy, no tengo ningun referido.
Me di de baja,para incribirme en esta cadena que me parece seria,pero creo que el anuncio de la publicidad, de conseguir diez referidos, era mas pronto que tarde.
No se de quien soy referido ni a quien le estoy dando mi porcentaje por ser su referido.

La pregunta: ¿ Cuanto tiempo mas tengo que esperar? sin desesperar y no pensar que es otra estafa mas, de las muchas de internet.

Gracias

lobolopez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[u]¿Como cuanto de paciencia hay que tener?[/u] Empty Re: [u]¿Como cuanto de paciencia hay que tener?[/u]

Mensaje  Lupe Dom Oct 19, 2008 2:31 pm

Hola Lobolopez yo me inscribí en esta cadena el 28 de Julio y aún no he recibido ningún referido. Intento no deseperarme porque la cadena es muy larga. Te puedes localizar en la cadena viendo el numero k viene al final de tu enlace ( el k le enviastes al admin al registrarte)y ver como anda la cosa.
Yo esperare un tiempo pacientemente y si veo k la cosa anda igual pues con darse de baja ya está Very Happy
Venga animo!!!

Lupe

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[u]¿Como cuanto de paciencia hay que tener?[/u] Empty Re: [u]¿Como cuanto de paciencia hay que tener?[/u]

Mensaje  Admin Dom Oct 19, 2008 2:59 pm

Hola, no podria deciros un tiempo de espera aproximado ya qe no todo depende de mi, es decir, yo me encargo de publicitar la pagina diariamente, pero no puedo hacer nada más. Es decir, el tiempo depende de las personas que diariamente quieran ir participando. Tener en cuenta que en esta cadena se reparten muchos referidos y la cadena está muy avanzada con lo que es muy normal que se tarde. Siento no poder decirte un tiempo, pero es que ni yo mismo sabria cual es.

Admin
Admin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 29/08/2008

https://cadenaesfacil.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[u]¿Como cuanto de paciencia hay que tener?[/u] Empty Re: [u]¿Como cuanto de paciencia hay que tener?[/u]

Mensaje  bikethief Miér Nov 12, 2008 5:14 pm

bueno pues no sabria decirte ke tanto puede tardar pues no recuerdo bien la fecha exacta en la que decidi formar parte de la cadena, pero ya yo tengo por lo menos un referido. La verdad es ke apenas noto la diferencia en cuanto a mis ganancias se trata....pero por lo menos el referido esta, no? Yo espero tener mas muy pronto...es decir, en unos meses. Aunque mirando la pagina de la cadena, los de nivel 4 (en el que me encuentro yo) no van a recibir referidos ni en noviembre ni en diciembre...asi ke a ver para cuando sera.

No creo ke sea un estafa...La verdad es ke es muchisimo trabajo. Ponte a pensar en la cantidad de gente ke se apunta a la cadena y lo ke tarda en darle referidos a cada uno de ellos. Hay que tener paciencia, aunque admito ke la verdad es ke desespera bastante, pq en la pagina dice de 10 referidos al apuntarte y todo lo demas...en fin.

Espero te haya llegado un referido ya Wink

un saludo

bikethief

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[u]¿Como cuanto de paciencia hay que tener?[/u] Empty como gano dinero?

Mensaje  extragan Vie Oct 30, 2009 6:25 am

mi pregunta es como gano dinero con esta cadena?
donde estan los emails pára leerlos y ganar dinero?
como hago para saber mi link de referidos? deseo invitar personas a inscribirse...
gracias
extragan[b]

extragan

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

[u]¿Como cuanto de paciencia hay que tener?[/u] Empty Re: [u]¿Como cuanto de paciencia hay que tener?[/u]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.